27 octubre 2016 Noticias

Taxi

Viajar con mascotas en el transporte público se ha convertido en una tarea que, en ocasiones, es extremadamente difícil. Sobre todo porque en casi todas las ocasiones obtendréis un no por respuesta. Sin embargo, sí es cierto que existen algunas plataformas que están permitiendo viajar en el metro o en taxi con algunas especies de perros o gatos. Un punto a favor de este tipo de servicios.

Seguro que, si habéis intentado utilizar un taxi con vuestra mascota os habréis dado cuenta de la negativa del conductor. No obstante, sabed que existe la plataforma eTaxi Madrid, la cual es una flota de taxis cuyos conductores permiten viajar con determinados tipos de mascotas. Hay que mencionar que todos los integrantes de la plataforma tienen animales y, de hecho, se han unido con el fin de permitir esta posibilidad.

Mencionar que eTaxi Madrid no es la única plataforma de taxis de España que permite viajar con animales. Hay que decir acerca de la existencia de Taxi Bilbao, Taxi Animals, de Cataluña, y Taxi Dog, de Galicia. Todos ellos aceptarán a los animales como potenciales pasajeros, por lo que al respecto no tendréis problemas.

Aunque este avance es bastante significativo, no hay duda de que será necesario seguir trabajando con el fin de conseguir que los animales puedan viajar en más tipos de transportes públicos. Por el momento existen bastantes limitaciones ante las que también hay quejas. No hay duda de que hay bastante camino por recorrer. Eso sí, las mejoras para las mascotas son evidentes.

Foto | Pixabay – Gustavo_Belemmi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *