7 junio 2017 Noticias

Cocker

Ya sabemos que George Clooney, además de buen actor y modelo de algunas campañas, también es un activista que se ha metido en líos en más de una ocasión. Simplemente, trabaja en sus ratos libres con el fin de hacer un mundo mejor. Aunque sea con acciones muy pequeñas. La última tiene que ver con los animales.

La noticia es clara: George Clooney y su esposa Amal Alamuddin han donado un total de 10.000 dólares con un objetivo muy específico, ayudar a la recuperación de nueve Cockers que habían sido previamente rescatados de un criador que no estaba siendo especialmente bueno con ellos.

Concretamente, los animales estaban en una casa de California situada en el desierto de Mojave, donde llegaron miembros del Camp Cocker Rescue para encontrarse con que existían varios animales que necesitaban de ayuda urgente. Hay que tener en cuenta que la asociación utiliza donaciones con el fin de ejecutar todas sus acciones, por lo que inmediatamente pidieron ayuda monetaria.

Lo que no se esperaban es que llegara una persona y donara directamente 10.000 dólares. Y menos aún esperaban que los responsables fueran George Clooney y su esposa. De hecho, la idea que se les pasó por la cabeza fue la de hacer pública la donación con el fin de incitar a otras personas a ayudar de esta forma.

Finalmente, la campaña ha sido un éxito y Camp Cocker Rescue ya puede llevar a cabo sus actividades de ayuda de una manera más tranquila. Al menos, dinero no les va a faltar durante algún tiempo.

Vía | Sky Mag
Foto | Pixabay – Capecodprof

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *