23 agosto 2010 Faunatura

Faunatura MovilHoy en día un móvil ya sirve para muchas más cosas que llamar o mandar mensajes de texto, desde música a fotos pasando por estar al día en tus redes sociales o mirar asiduamente tu correo o las noticias. Por este motivo BlogdeBlogs, y más concretamente Faunatura, ha creado su versión móvil para que no te pierdas ni una de nuestras noticias estes donde estes.

El objetivo de esta nueva versión es mostrar sólo la información útil y ayudar a ahorrar esos preciados MB de nuestro plan de datos (ya que las operadoras limitan la velocidad al consumir una determinada cantidad). Hemos pensado con esta inciativa hacer la visita más cómoda y rápida para nuestros lectores.

Con la llegada de la nueva versión, en nuestra pantalla del móvil podremos acceder a toda la información de los artículos pero de una forma clara y precisa. Así pues, de forma más útil se mostrará la imagen de cabecera y el título de la noticia así como su fecha de publicación y el número de comentarios. Una vez entremos en el artículo que nos interesa encontraremos el contenido, artículos relacionados y los comentarios como ya podemos observar en nuestra versión clásica de PC.

Para acceder a nuestra versión móvil sólo hace falta teclear en nuestro navegador la dirección de Faunatura y el servidor detectará que se trata de un teléfono móvil y mostrará la versión reducida de móvil del blog. Si eres de los que prefieren la vista clásica, aún y navegando desde tu móvil, tan sólo hay que bajar hasta el pie de la página y pinchar el enlace para ver el blog en vista clásica y completa.

Desde Faunatura esperamos que esta nueva iniciativa os agrade y os ayude a no perder ningún tipo de detalle de lo que pase en el mundo animal ¡estéis donde estéis!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *