20 julio 2009 Faunatura

Faunatura

Ya hace algunos meses que en BlogdeBlogs estamos comprometidos con el cambio de diseño de todos nuestros blogs, consiguiendo obtener una mejor interacción con el lector y haciéndolos más vistosos y más elaborados. Y aunque estemos en época de vacaciones, nosotros seguimos trabajando y llega el momento de presentaros el nuevo diseño de Faunatura, nuestro blog de animales y mascotas.

Como podéis apreciar seguimos con un diseño en tonos verdes, aunque mucho más moderno y adaptado a los tiempos y las “normas” que sigue la web2.0 en la actualidad. Básicamente hemos mantenido la misma imagen de cabecera pero lo hemos adaptado al nuevo diseño de otros blogs, incorporando también algunas nuevas funcionalidades. Por ejemplo ahora podremos “personalizar” los comentarios gracias al uso de Gravatars, imprimir los artículos o previsualizar un comentario mientras lo escribimos.

Además también se ha añadido la posibilidad de suscribirse al contenido a través de email, así podréis recibir cada día los artículos publicados directamente en vuestro buzón de correo y la suscripción al feed RSS sigue activa, otro buen modo de no perderse nada de lo que hablamos en Faunatura.

Desde hoy esta será nuestra nueva piel. Esperamos que os guste y, por supuesto, se aceptan criticas.

Comentarios

1 comentario
  • Àlex

    Hola amigos!
    ¡Me alegra apreciar un lavado de cara en vuestro blog!
    Me gusta mucho más ahora, es más elegante, aunque no se aprecian demasiados cambios, el blog está muy bien, por su diseño y su contenido.

    Saludos.
    Àlex.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *