26 octubre 2011 Faunatura

Faunatura estrena diseño

Os presentamos el nuevo diseño que Blog de Blogs ha creado para Faunatura. Es un cambio principalmente estético pero con mejoras prácticas. Al situar el texto en el centro su lectura y accesibilidad son más cómodas y fáciles. La reducción de publicidad nos permite también ampliar el tamaño de las imágenes que ilustran cada artículo, tratando de conseguir una mejor experiencia en nuestra página.

Otra de las novedades podéis verla en los comentarios. Ahora es posible responder directamente al que nos interesa, lo que aclarará y ordenará las conversaciones. Es una mejora importante para este blog, ya que sois una comunidad muy activa en algunos temas, lo que os agradecemos.

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, y como novedad ahora también en Google+, puedes seguir compartiendo el contenido que más te gusta de Faunatura. También a través de un lector de feeds RSS o recibiendo las noticias directamente por email.

Si estaís interesados en otros temas, Blog de Blogs tiene una oferta muy variada. Para facilitar la navegación entre blogs, hemos implementado un nuevo sistema que esperamos os resulte útil. En la parte superior de la pantalla en la página principal tenéis los enlaces con toda la red de Blog de Blogs para acceder a ellos según su temática.

Esperamos que os gusten los cambios y hayamos conseguido mejorar realmente vuestra experiencia como usuarios.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *