4 junio 2009 Medio Ambiente, Noticias

Home

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se realizará mañana viernes 5 de junio, y cuya sede oficial será México, se estrenará el documental “Home” con el objetivo de concientizar a las personas sobre la responsabilidad individual y colectiva que tenemos todo para con el planeta Tierra.

Dirigido por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, el documental fue filmado durante 18 meses y se trabajó en 54 países y 120 localidades.

Más que una película, “Home” será un gran evento mundial ya que, por primera vez en la historia, una película de estas características se dará a conocer el mismo día en más de 50 países. Inspirado en el libro de fotografías de dicho cineasta, Arthus-Bertrand, el documental será traducida a 14 idiomas, distribuida en aproximadamente 87 países y se podrá ver en cines, TV, DVD e Internet (a través de Youtube).

Sinopsis de “Home”

En 200.000 años sobre la Tierra, la humanidad ha alterado el equilibrio del planeta . El precio a pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser un pesimista. La humanidad tiene apenas diez años para invertir la tendencia.

A través de fotografías aéreas de más de cincuenta países, Yann Arthus-Bertrand establece una primera piedra para el edificio que hay que reconstruir.

Página Oficial | Home
Video | Youtube

Comentarios

1 comentario
  • Víctor Manuel Soto Montaño

    Buenas tardes: LOS VÍDEOS SON EXCEPCIONALES E IMPRESIONANTES!!!!

    Solicitamos de manera deferente información sobre la gestión para adquirir los documentales EN ESPAÑOL o SUBTITULADOS, con el propósito de transmitirlos por el Canal de Televisión que estamos estructurando en Santiago de Cali.

    Atentamente,

    Víctor Manuel Soto Montaño
    (57 2) 3345999
    (57) 3165860872

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *