14 julio 2017 Curiosidades

Perro

Las actitudes de algunos animales, sobre todo de determinados perros, ya han sido calificadas en ocasiones como de milagrosas. No hay duda de que pueden llegar a sorprender, sobre todo porque consiguen cosas que para los humanos es casi imposible. Sin importar que nosotros seamos capaces de pensar más y razonar. Sí, hoy vamos a hablar de un pequeño milagro.

Andy Szasz es una persona a la que en 2012 le golpeaba la vida en forma de cáncer de intestino. Aunque eso no fue todo, ya que se vió afectado por una serie de dolencias que incluso le llevó a una situación límite. Los médicos le tuvieron que inducir un coma con el fin de facilitar la supervivencia del cuerpo. Estelle, conocedora de lo que quería al perro que tenían, no dudó en solicitar un permiso con el fin de poder llevarlo a las instalaciones hospitalarias.

Sí, los encargados del hospital permitieron que el animal acudiera a la zona. Y cuando eso sucedía, los médicos se quedaron estupefactos al comprobar que Andy despertaba del coma… Días antes de lo que estaba previsto. Es evidente que los médicos no saben las razones lógicas por las que esto ha sucedido. Y siguen con la duda. Algunos ya han calificado el suceso como de milagro.

Andy Szasz, por el momento, se sigue recuperando de las dolencias que sufre, y desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos. Po supuesto, esperamos que siga cuidando muy bien a su mascota. Nunca se sabe cuando un animal puede llegar a ayudar en cuanto a la salud.

Vía | LittleThings
Foto | FlickR – Mariposa Veterinary Wellness Center in Lenexa, KS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *