23 septiembre 2015 Curiosidades, Domésticos

Mascota

Si tienes mascotas seguro que entiendes ese sentimiento que te hace verlas como parte de tu familia sin distinción. Son uno más de la casa, nos alegran en esos malos momentos, nos reímos con ellos, incluso discutimos. Y como miembros de nuestra familia, siempre se merecen un detallito en fechas importantes como la Navidad.

Si estás empezando a preparar tu listado de regalos para que no te pille el toro, no te olvides de tus mascotas. Hay muchas tiendas online como Ocyco en las que encontrarás muchos regalos pensados para ellos. Nosotros te vamos a enseñar algunos según varios criterios, así seguro que sacas alguna idea para sorprenderle y darle un gran premio a tu fiel amigo.

Para los prácticos

FelpudoA muchos les gusta que sus regalos sean prácticos, y si pensamos en mascotas se nos ocurren varios. Desde camitas personalizadas y originales, pasando por hamacas para gatos muy molonas, felpudos que secan las patitas en un instante y ayudan a que no se ensucie la casa, rascadores con diseños muy a la última que encajan con tu decoración, cómodas correas con dispensador de bolsas de plástico, etc.

En ese aspecto los regalos dan mucho juego ya que siempre se necesita algo para ellos y hay que renovarlos continuamente. Tan solo tienes que pensar qué es lo que necesitas para que su día a día (y el tuyo) sea más cómodo y listo.

Para los deportistas

La moda de salir con los animales a hacer deporte está muy presente. Son muchos los que deciden salir con sus mascotas ya sea a correr, montar en bici, patinar o simplemente dar un paseo mientras les lanzas la pelota.

Correa perros

Para todos esos a los que les encanta hacer deporte qué os parece una correa que deja tus manos libres para moverte. Luego tienes un sinfín de pelotas, desde las que puedes dirigir desde tu móvil para que rueden por el suelo mientras tu perro corre tras ella o incluso hay lanzadores de pelotas para los vagos; y las hay que llevan luz incorporada para no perderla cuando sea de noche. Y si eres de los que va en bici y tu mascota se cansa no te preocupes, hay mochilas adaptadas a perros de raza pequeña para que los lleves a la espalda cómodamente.

Seguro que con estos regalos te animas a salir más con tu mascota a hacer deporte, ya sabes que os va bien a los dos así que no lo dudes mucho y apúntate a la moda pero con estilo.

Para los presumidos

Si tu mascota, o tú, sois muy coquetos puedes buscar regalos mucho más originales. Desde los disfraces para perros más divertidos, pasando por abrigos, camisas, sudaderas, chubasqueros, gorros de lana, etc. El mundo de la moda está muy extendido para nuestros amigos peludos y la variedad es enorme.

Plancha Pelo

Pero si quieres ir un paso más allá y quieres presumir de melena perruna, puedes mirar una plancha para el pelo totalmente adaptada para ellos. Será la envidia del parque luciendo pelazo alisado y bien cuidado.

Para los originales

A algunos nos gusta que nuestra mascota destaque entre las demás, que se salga de lo establecido y tenga personalidad propia como nosotros. Para estos casos hay regalos muy chulos y originales que te convertirán a ti y a tu mascota en algo de lo que hablar. Por ejemplo, hay mordedores muy originales con formas divertidas, desde los que simulan que tu perro tiene una lengua enorme y muy llamativa fuera de la boca, hasta los que simulan sonrisas humanas, bigotes, etc.

Morderos perrosY si eres de los que se pasa el día haciéndole fotos a tus mascotas, qué te parece buscarle disfraces originales como el de Superman o Batman, o accesorios molones para hacer selfies como cuernos de unicornio, pajaritas, corbartas. Hay de todo, solo tienes que buscar por internet y listo.

Estas son algunas ideas que te damos, pero como habrás podido ver internet está lleno de regalos adaptados a cualquiera que sea tu necesidad, o la de tu mascota. Y hemos nombrado solo los regalos adaptados a mascotas comunes, pero si tienes peces, anfibios, reptiles, aves o lo que sea no te preocupes, hay productos para todos. Así que ya lo sabes, esta Navidad incluye a tu mascota en la lista de regalos y veras que contenta se pone ella también y cómo te lo agradece.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *