30 enero 2009 Medio Ambiente, Noticias

mundosostenible

Nada menos que 20 empresas españolas se encuentran entre las más sostenibles del mundo según el informe que ha hecho y ha dado a conocer PricewaterhouseCoopers (PwC) y Sustainable Asset Management (SAM).

Este informe ha visto la luz en estos días coincidiendo con la reunión del Foro Económico Mundial que se celebra cada año en la ciudad suiza de Davos.

El estudio realizado por PwC y SAM ha sido realizado en 57 sectores industriales y 367 de las 2.500 corporaciones que integran el Dow Jones Wilshire Index, y distingue a las compañías en tres categorías ‘Gold, Silver y Bronze class’. Las 20 empresas más sostenibles en España y que se encuentran entre las más sostenibles del mundo os las dejamos a continuación.

Las compañías que lo han conseguido son: Abertis, Acciona, ACS, Aguas de Barcelona, BBVA, Banco Santander, Criteria, Enagas, Fomento de Construcciones y Contratas, Gamesa, Gas Natural, Grupo Ferrovial, Grupo Iberdrola, Iberia, Inditex, Indra, Red Eléctrica Española, Repsol y Telefónica, Unión Fenosa.

Vía | Yahoo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *