18 noviembre 2014 Noticias

congreso-ornitología

SEO/Birdlife ha anunciado que el XXII Congreso Español de Ornitología tendrá lugar en el CaixaForum de Madrid durante los días 6 al 9 de diciembre. En esta ocasión, la celebración de este congreso es especial, ya que coincide con el sesenta aniversario de esta fundación centrada en la protección de las aves y su entorno.

Aquellos que deseen apuntarse al congreso ya pueden hacerlo solicitándolo a través de la web oficial de SEO/Birdlife. El tema elegido para este año ha sido el siguiente: “Aves y ser humano: una relación variable”, el cual tratará sobre la conservación de las aves, su relación con la biodiversidad y la calidad de vida. Las sesiones del congreso se vertebrarán en las siguientes temáticas: la migración de las aves en España, la selección sexual en aves, las aves en los medios urbanos y demografía y tendencias poblacionales en un mundo cambiante.

Además de las diferentes charlas y mesas redondas que tendrán lugar durante el congreso, se han preparado una serie de actividades paralelas, como excursiones ornitológicas, que buscan complementar la experiencia global de los asistentes, aunque también para acompañantes y curiosos que se dejen caer por el Congreso, aunque hay que señalar que el número de plazas es limitado.

Toda la información al detalle del XXII Congreso Español de Ornitología puede consultarse a través de la web oficial del mismo. Una iniciativa interesante para todos aquellos que deseen conocer un poco más en profundidad el mundo de las aves y su estado en nuestro país. Si estáis interesados en participar, recordad que las plazas son limitadas.

Vía | SEO/Birdlife

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *