13 septiembre 2015 Paraiso Natural

Descubre las islas Fiji, todo un paraíso tropical

Situadas al sur del Océano Pacífico, las islas Fiji son todo un paraíso tropical aún poco explorado y conocido, por lo que sus paisajes y su naturaleza en general se mantiene virgen y casi intacta. Este archipiélago se compone de un total de 322 islas volcánicas, de las cuales tan sólo un tercio de ellas se encuentran habitadas y más de 500 atolones.

Las dos islas principales son Viti Levu, la más grande del archipiélago, y Vanua Levu, la de segundo mayor tamaño. Ambas constituyen el 80% de la población total. En la primera de ellas se encuentra la capital, Suva, un destino al que se acercan miles de millones de turistas al año. Y es que Fiji no decepciona para todos aquellos que busquen desconectar de la rutina en un completo paraíso de aguas cristalinas, arenas blancas y palmeras.

Por otro lado, los precios no suelen ser tan caros como en la mayoría de destinos exóticos y, además, los habitantes locales de las islas tienen la fama de ser amables y sonrientes con los extranjeros. Los lugares imprescindibles para visitar allí son la citada capital, Suva, la Costa del Coral, también situada en la isla de Viti Levu, las islas Mamanucas, a tan sólo una hora en barco, o las islas Yasawa. Si te atreves a darte una vuelta por las perlas del Pacífico y descansar en hamacas bajo palmeras llenas de cocos… ¡No te lo pienses más y vuela a las islas Fiji!

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Christian Haugen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *