1 marzo 2017 Noticias

A Dog's Purpose

Volvemos, lamentablemente, a hablar de maltrato a los animales. Este tema suele salir bastante en las noticias no solo por resultar uno de los actos que más se están denunciando, sino también porque se quieren cambiar las leyes que tienen que ver con los mismos. No en vano, muchas asociaciones aseguran que las medidas que se ponen en marcha no son suficientes para evitar que el maltrato a los animales vuelva a suceder.

En este caso vamos a poner el punto de mira sobre el estreno de la película A Dog’s Purpose. El film narra la conexión que existe entre los seres humanos y los perros. Lamentablemente, un hecho acontecido durante el rodaje ha puesto sobre alarma a las asociaciones. Y es que en la creación de la película casi fallece un animal por ahogamiento. Muchas personas ya se han quejado por este tipo de situaciones.

Además, la página TMZ ha filtrado vídeos del rodaje en los que se pueden observar maltratos a uno de los perros que han participado en la película. La productora de la película ya ha sido puesta sobre aviso, a lo que han contestado que el perro que casi se ahoga estaba preparado y no había sido obligado a rodar. Por supuesto, el animal está bien.

Aunque A Dog’s Purpose ya se ha estrenado en Estados Unidos, en España algunas asociaciones como PETA se están quejando para evitar que la película se pueda ver en cines. No olvidar que en el rodaje tuvo presencia la American Humane Association, una entidad que garantiza que ningún animal ha sufrido daños.

Desconocemos, en todo caso, si el estreno de A Dog’s Purpose se llevará a cabo. Estaremos atentos a lo que se anuncie.

Vía | USA Today

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *