13 septiembre 2017 Curiosidades

Bulldog Inglés

Una de las cosas que más curiosas nos parecen es el hecho de que algunos animales domésticos suelen dormir durante muchas horas. ¿Son perezosos por naturaleza? Sí y no. Existen algunas razas que pueden llegar a ser un poco vagas, por decirlo de alguna manera. Por supuesto, existen ciertos límites y algunos animales son más perezosos que otros. La pregunta es ¿cual es, dentro de los perros, la raza que más tiempo pasa en este tipo de ocio?

Para responder a la pregunta formulada tenemos que hacer caso a una raza que se ha hecho muy popular durante los últimos años: el Bulldog Inglés. Y sí, esta es la más perezosa, segun los datos que manejan los expertos y según, por supuesto, las experiencias que han tenido los propios dueños.

El Bulldog Inglés es una raza que es calificada de perezosa por naturaleza. De hecho, algunos dicen que estos perros incluso podrían estar durmiendo día y noche. No es solo que la naturaleza les pida descansar. Hay que tener en cuenta que, igual que ya sucede con otras razas, necesita practicar ejercicio con el fin de mantenerse en forma y saludable. Y esto, claro, también provoca cansancio… La energía tiene que recuperarse.

En todo caso, tenemos que decir que dormir o descansar durante mucho tiempo es algo que el animal necesita para mantenerse saludable, por lo que os recomendamos que prestéis mucha atención a esta actitud.

Aunque el Bulldog Inglés es la raza de perro calificada como de más perezosa, también existen otras que baten sus propios récords: los Bullmastiff, Carlino, o Terranova son algunos de los ejemplos más interesantes. Y sí, en estas también hay que atender las necesidades de descanso.

Vía | iHeartDogs
Foto | Pixabay – Kaz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *