26 octubre 2016 Curiosidades

Perro

Es evidente que ya conocemos de la existencia de gimnasios para perros. Muchos de ellos se concentran en pequeños servicios que, si bien no son completos, sí que incluyen algunas tareas mínimas. Sin embargo, tenemos que mencionar la existencia de Body Dog, un gimnasio completo para perros. De hecho, se trata de una instalación específicamente diseñada con el fin de ayudar a este tipo de mascotas.

En el gimnasio Body Dog se pone en marcha una idea básica, pero interesante: la de ayudar a que los perros bajen de peso a través de una serie de actividades, las cuales además les ayudará a mantenerse saludables. El gimnasio está situado en Bogotá, Colombia. De hecho, ya han tenido más de un caso de éxito gracias a los que han podido mejorar la salud de los animales.

Podríamos definir el gimnasio como un lugar para adelgazar. Entre los servicios incluidos se pueden mencionar los de acondicionamiento físico, fortalecimiento de los músculos y rehabilitación para todos los perros que hayan tenido un accidente o algún tipo de enfermedad. También existen herramientas como escaleras y obstáculos que permiten mejorar notablemente la salud de los propios animales. Hasta se les puede dar premios, cepillados, hidromasajes y técnicos de relajación.

La idea de Body Dog es bastante interesante, aunque hay que mencionar que se espera que próximamente haya más gimnasios para perros en todo el planeta. De esta manera se les podrá mejorar la salud de varias maneras. Todas ellas bastante saludables. El ejercicio, también en los animales, está recomendado.

Vía | Youtube – 4 Patas + CÍVICO Bogotá para mi mascota
Foto | FlickR – istolethetv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *