14 septiembre 2017 Noticias

BEPUPPY

Las redes sociales se han apoderado del mundo y tenemos muchos ejemplos de páginas dedicadas a diferentes objetivos. Los animales son uno de los más importantes, aunque BEPUPPY viene a cubrir ese nicho de mercado. La plataforma italiana está diseñada para los amantes de las mascotas, ofreciendo todo tipo de recursos para las mismas. Gracias a su nueva versión, mucho más actualizada, se responden a las exigencias de los usuarios. Incluso de los que están presentes en otros países del mundo.

BEPUPPY es una red social creada en abril de 2013 por el Italiano Marco Martinenghi, un joven apasionado e innovador que amaba a las mascotas. Su idea fue la de reunir a todas aquellas personas que compartieran ese mismo deseo, pudiendo interactuar sobre todo lo que concierne al mundo animal. Y la verdad es que la iniciativa lleva años dando resultados positivos.

Inicialmente se basaba en perros y gatos, aunque la nueva actualización de la red social ofrecerá nuevas posibilidades a los amantes de los hámster, conejos, hurones, iguanas y caballos. Antes las cuentas se creaban en base a los nombres de las mascotas, ahora todo se pondrá en marcha desde la perspectiva humana, pudiendo agregar múltiples perfiles de las mascotas y establecer amistades con personas que compartan la misma pasión por una raza en particular, o con los animales en general.

Más novedades: internacionalización, alertas y una aplicación

BEPUPPY

Otra de las novedades que vale la pena mencionar es la internacionalización, para la que se han puesto en marcha cinco nuevos idiomas. Además, BEPUPPY también incluirá una función de geolocalización, unida al servicio de alerta, la cual permitirá la recuperación de mascotas que se haya perdido, la notificación de peligros y la búsqueda de animales en adopción. Esto beneficiará a las asociaciones sin ánimo de lucro que necesiten promoción para sus eventos y actividades en los que se buscan donaciones para seguir llevando a cabo las actividades correspondientes.

En la red social también habrá espacio para las empresas y profesionales del sector veterinario, ya que tendrán un lugar en el que poner en marcha sus servicios de forma digital. Por otra parte es necesario mencionar que próximamente BEPUPPY tendrá disponible una aplicación para iOS y Android gracias a la que se podrá acceder a la plataforma de una forma sencilla y rápida desde los teléfonos móviles que sean compatibles.

BEPUPPY viaja directamente a una versión 2.0 en la que se convierte en una red social más grande e interesante. Aunque siempre con un objetivo en mente: los animales.

Fuente | BEPUPPY

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *