8 enero 2009 Medio Ambiente, Noticias

plantacionarboles

El banco Bankinter ha hecho el anuncio de que por cada cliente que decida sustituir el correo postal en papel, por la correspondencia a través de internet, plantará un árbol.

Así pretenden crear el “bosque Bankinter” en la sierra de Alcaraz, en Albacete, plantando especies autóctonas del clima mediterráneo, como pueden ser las encinas, espinos, arces o higueras.

De esta manera se logrará repoblar una zona muy agreste de la península ibérica, y de las más deforestadas de toda España.

Todos los clientes que acepten esta iniciativa ecológica, recibirán información puntual de la marcha del proyecto. Esta puesta en marcha de Bankinter está apoyada por la Fundación + Árboles, que a su vez está incluida en la campaña de la ONU “Billion Tree Campaign”.

Esta campaña de la Organización de las Naciones Unidas pretende plantar millones de árboles en el planeta, para intentar mitigar los efectos de la deforestación de muchas zonas del globo terrestre.

Vía | Yahoo

Comentarios

1 comentario
  • gargi

    los va a plantar con el dinero que se van a ahorrar de los recibos que dejaran de enviar (y les sobrará dinero) este año y los sucesivos y además con el dinero de los miles de afectados por el clip bankinter. Si les importa el medioambiente que los planten a cambio de nada y si les importa sus clientes que resuelvan el problema del clip bankinter.

Enlaces y trackbacks

  1. Los árboles y el medio ambiente 15 junio 2009
  2. Visiten l blog y se enteraran lo más novedoso » Blog Archive » Los árboles y el medio ambiente 21 julio 2009
  3. Plantas de frutos comestibles (I) - La higuera 15 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *