25 febrero 2016 Curiosidades

Aspen

Hace unos días comentábamos el curioso caso de un gato que se hacía selfies y después los colgaba en las redes sociales. Su popularidad había aumentado hasta tal punto que incluso contaba con amigos famosos. Sin embargo, el animal no es el único que está siendo popular en Internet. Hace pocos días hemos descubierto a Aspen, un perro que ya tiene 130.000 seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Sorprendidos?

Aspen pertenece a la especie Golden Retriever, aunque eso no tiene nada que ver ni con las fotografías que cuelga, en las que se le puede ver haciendo todo tipo de actividades, ni con su extrema popularidad. Hunter Lawrence es el amo del perro y la persona encargada de subir las fotos. Una tarea que supo aceptar cuando comprobaba que la red social podía convertirse en un gran almacén de las imágenes tomadas. Por supuesto, desconocía la fama que iba a obtener la mascota.

Nada más subir las primeras imágenes, el grifo de seguidores se abrió por completo, llegando a los varios miles en poco tiempo. A los usuarios de Instagram les gusta ver a Aspen en sus ratos libres, descansando o bien jugando con todo lo que tiene a su alrededor.

Por supuesto, el caso de Aspen no es el único que podemos encontrar en las redes sociales. Son muchas las personas que se atreven a subir fotografías de sus mascotas, con menor o mayor acierto. Algunas buscan la fama. Otras, simplemente, quieren tener un recuerdo bien guardado y hecho público. Nosotros, mientras tanto, seguiremos disfrutando viendo situaciones curiosas de animales.

Vía | The Telegraph

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *