29 enero 2013 Domésticos

ANAA App 1

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) cumple 20 años y lo celebran por todo lo alto con un divertido juego donde podremos criar y cuidar a nuestra mascota virtual. Una manera de concienciar sobretodo a los más peques de la casa de la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

ANAA se trata de una asociación sin ánimo de lucro que desde hace 20 años ayuda a animales abandonados encontrar un nuevo hogar, pero también lucha por su respeto y denuncian malas prácticas como el abandono o el maltrato animal.

Durante todos estos años de vida, la Asociación ha protegido y ayudado a más de 20.000 gatos y perros, de los cuales más de 15.000 han encontrado nuevas familias con las que compartir una vida mejor y a las que dar todo su cariño.

ANAA-app (1)

Para celebrar sus éxitos ANAA ha lanzado el juego ‘Perros y Gatos’, una app donde podremos cuidar a nuestra mascota virtual de una manera divertida mientras nos concienciamos de la responsabilidad que conlleva cuidar a un animal.

Nuestras mascotas virtuales son más reales de lo que nosotros creemos ya que representan a los animales que han acogido o acogen en el Centro de Adopción de ANAA. Nosotros nos encargaremos de limpiarlos, darles de comer, jugar con ellos e incluso tener que sacarlos a pasear a diferentes horas del día.

El juego se puede conectar con la red social Facebook para que podamos enseñar a nuestros amigos nuestros progresos como cuidadores y de paso publicar mensajes que ayuden a los animales reales a encontrar un nuevo hogar o difundir mensajes de la Asociación entre nuestros contactos.

Además el juego tiene su lado más solidario, ya que el dinero de la compra de la app se destina a las actividades de ANAA para buscar hogar a las mascotas abandonadas o para cuidar de los que aún siguen esperando una nueva familia.

La app la puedes descargar para tu smartphone tanto en la APP Store para tu iPhone o iPad, como en Google Play para tus dispositivos Android.

Página oficial | Asociación Nacional Amigos de los Animales

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013
  2. PetBot, Así puedes controlar a tus mascotas con el smartphone 18 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *