18 noviembre 2015 General

Aristide, el primer hotel para gatos el mundo

París es la ciudad de la Torre Eiffel, del Museo del Louvre y de un sinfín de atracciones turísticas que la convierten en uno de los destinos más populares de toda Europa. Hace ya algún tiempo, concretamente en febrero del año pasado, habría en dicha ciudad el primer hotel para gatos del mundo, es decir, Aristide. Un nuevo concepto de alojamiento de lujo destinado a mascotas que, al parecer, goza de bastante éxito. ¿Quieres conocerlo?

Aristide se sitúa en pleno centro parisino y está totalmente adaptado para cuidar las 24 horas al día de nuestros pequeños amigos felinos. Este cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados en el cual se distribuyen unas 20 habitaciones, cada una de ellas de unos 4 metros cuadrados. En dichas habitaciones los gatos podrán encontrar madrigueras para trepar, una cama en la que poder dormir, decoración hecha de cartón y tubos y ruedas para que nuestras mascotas también puedan pasar un tiempo de lo más entretenidas. Por otro lado, también disponen de la típica caja de arenilla para que puedan hacer sus necesidades. ¡No falta ni un detalle!

El precio por noche y por cada gato ronda los 25 euros, pero nos ofrece la seguridad de saber que nuestras mascotas están en las mejores manos y, además, disfrutando también de sus particulares vacaciones. Aristide cuenta con la atención de dos veterinarias especialistas para asegurar la comodidad y el cuidado de sus huéspedes los 365 días al año. Unos días en París pueden ser el sueño de cualquiera, y ahora no necesitamos dejar a nuestro gato en casa, sino que él también podrá disfrutar de la ciudad del amor.

Vía | ARISTIDE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *