13 julio 2017 Domésticos

Tratamientos para las alergias

Un artículo más en el que hablaremos acerca de la alergia a los animales. El día de hoy nos referiremos a los tratamientos para este tipo de alergias. La mejor forma para poder controlar los síntomas de las alergias por los animales es evitar los alérgenos que generan estos síntomas.

Algunos medicamentos y otros antihistamínicos de venta libre para alergia pueden ser de gran utilidad para poder aliviar los síntomas, pero no son una buena idea para los tratamientos a largo plazo. Además, consideramos importante que todos los medicamentos que se vaya a tomar sean aprobados por los profesionales.

En el caso de tener una alergia a un animal doméstico será necesario pedir una consulta con un alergia inmunólogo para así colocarse las vacunas específicas para la alergia. Este tipo de vacuna cuentan con un historial que prueba que son una excelente opción para los tratamientos que se tienen que realizar a largo plazo.

No abrazar ni besar a las mascotas si eres alérgico a ella.

Maneras de reducir los síntomas de la alergia animal

No abrazar ni besar a las mascotas si eres alérgico a ella.
Mantener los animales fuera del dormitorio, así se podrán reducir los síntomas de la alergia ya que se pasan al menos ocho horas en ese ambiente todos los días.
Una buena idea es que alguien de la familia que no sea alérgico se dedique a diario a cepillar a la mascota en el exterior de la vivienda.
Coloca en la aspiradora una bolsa de doble filtro o un micro filtro para así reducir la cantidad de alérgenos de animales que desprenden en los muebles, aire de la habitación o alfombra.

Vía | Alergias
Foto | Pixabay – 3093594

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *