28 abril 2017 Noticias

Conejo

Parece que, últimamente, los medios de transporte no se llevan bien con algunos pasajeros. Si hace unos días una conocida empresa de aerolíneas echaba inesperadamente a un pasajero, ahora nos tenemos que centrar en un conejo gigante que ha muerto en extrañas circunstancias. Concretamente, la también aerolínea United Airlines se ha lamentado del suceso.

Ha sido en un vuelo desde Londres hasta Chicago donde un conejo que viajaba en los compartimentos destinados a tal fin ha fallecido por causas que no se han aclarado por completo. El animal tenía una edad de solo diez meses. Annette Edwards, una de las encargadas del conejo, ha afirmado que “tres horas antes del vuelo el animal estaba bien“. Es normal que quiera saber qué es lo que le ha sucedido.

Desde United Airlines ya han afirmado que la salud de los animales que viajan con ellos es extremadamente importante y que, de hecho, “ya estamos invesigando lo sucedido“. No olvidemos que la empresa dispone de PetSafe, un programa de transporte de animales que ayuda a que los mismos viajen en condiciones mejores a las habituales.

Lamentablemente no es la primera vez que sucede algo así en 2017. Hace semanas un Gold Retriever de siete años fallecía en un vuelo entre Detroir y Portland. Las causas fueron claras: el animal fue “tratado como un equipaje“, según la dueña del perro, además de no recibir agua ni comida.

Parece que las alarmas comienzan a saltar en United Airlines. Sobre todo porque no es la primera vez que muere un animal en los vuelos que se ejecutan. La pregunta es: ¿qué hará la empresa con el fin de mejorar la situación?

Vía | PetMD
Foto | Wikimedia Commons – Carl Heuer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *