13 septiembre 2016 Domésticos

Perro

A la hora de luchar contra los parásitos, todas las ayudas son buenas. No en vano, los veterinarios están constantemente trabajando contra este tipo de bichos. Una lucha que a veces es bastante difícil. Sin embargo, es necesario conocer que a nuestra disposición tenemos algunas herramientas muy interesantes que os ayudarán a luchar contra estas amenazas. Y a un precio más barato del habitual.

Sin duda, el aceite de árbol de té es una de las grandes novedades en cuanto a la lucha contra los parásitos. Sobre todo contra aquellos que hay en los perros. Se trata de un aceite incoloro que se consigue de la destilación de las hojas del árbol de té. De hecho, se puede conseguir la mejor esencia. El árbol es de Australia, aunque el líquido es exportado a otros países, donde se pueden comprar de manera fácil.

Además de tener propiedades antisépticas, el aceite de árbol de té es un bactericida, fungicida, antivírico y cicatrizante, entre otras características. De hecho, es una excelente solución contra los bichos que atacan a vuestras mascotas. No tiene efectos secundarios debido a que es un producto natural, por lo que no deberéis tener en cuenta futuros problemas.

Si queréis hacer vuestra propia loción, solo es necesario mezclar a partes iguales el alcohol de 96 grados con agua destilada y aceite de árbol de té. Eso sí, hay que tener en cuenta que este producto ya se vende en muchas tiendas, sobre todo especializadas. No os preocupéis, los animales pronto lo tendrán disponible. Una excelente solución a un problema que a veces es grave.

Vía | Aceite de Árbol de Té
Foto | Wikimedia Commons – kallerna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *