Kong, un juguete indestructible que les ayudará a aprender

Kong, un juguete indestructible que les ayudará a aprender

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    26 junio 2017     1 minuto

Kong es un juguete indestructible que también ayudará a que los perros aprendan a hacer frente a diferentes situaciones.

En cuanto a juguetes para perros hay muchísimos tipos, cada uno con sus propias características. De hecho, si queréis conseguir un objetivo estamos seguros de que encontraréis alguno en concreto que os ayude con la tarea. Hoy vamos a hablar de Kong, un juguete al que podríamos definir como de indestructible. Aunque, a la vez que intentan destrozarlo, podrán aprender cosas nuevas.

Kong es un juguete con forma de pera, varios colores disponibles y pequeñas holguras que resultarán muy entretenidas para los perros. Aunque lo verdaderamente curioso es que resulta especialmente duro. Eso sí, no provocará daños en los dientes del animal, sino que simplemente les ayudará a entretenerse. Además, se puede poner comida dentro, lo que hace que el perro esté continuamente tratando de abrir el juguete con el fin de comerse el contenido.

Lo más destacable de todo es que, además de poder moder el juguete sin peligro, el perro podrá intentar obtener la comida que hay en el interior de los juguetes, aprendiendo a la vez cómo debe realizar el proceso. Por supuesto, dentro de Kong se puede introducir diferentes tipos de comida, según el grado de entretenimiento que queráis conseguir.

Kong es un juguete que ya se encuentra a la venta en tiendas, por lo que podéis conseguirlo en cualquier establecimiento. En todo caso, mencionar que están disponibles varios modelos del propio juguete, pudiendo seleccionar el que más se ajuste a las características de vuestro perro. Tened esto en cuenta, ya que proporcionaréis más, o menos entretenimiento a la mascota.

Vía | Kong Company

Comentarios cerrados