Greenpeace busca héroes anónimos por el clima

Greenpeace busca héroes anónimos por el clima

Escrito por: Carmen Vargas    3 julio 2015     1 minuto

Todo el mundo ha oído hablar alguna vez y de sobra de la mundialmente famosa ONG Greenpeace, la cual tiene como principal objetivo proteger el medio ambiente actuando en todos aquellos sitios en los que se cometen atentados contra él. Precisamente, la noticia que hoy nos llega sobre ella es que la organización ha comenzado una campaña en la que busca héroes anónimos por el clima, es decir, gente que quiera compartir su opinión sobre la contaminación, el calentamiento global y otros factores medioambientales.

Dicha iniciativa irá recogiendo testimonios por todo el territorio español hasta el próximo 31 de julio con el objetivo de dar voz a los ciudadanos con vistas a la Cumbre del Clima que tendrá lugar en Paría en el mes de diciembre, en la cual los líderes mundiales de cada país intentarán llegar a un tratado que reemplace o tome el testigo del conocido Protocolo de Kioto.

Todo aquel que quiera compartir su historia y su lucha por el clima puede hacerlo a través de la página web heroesporelclima.org. De todos los testimonios recibidos se seleccionarán un total de cinco que formarán parte de la campaña y que llegarán a las redes sociales y a los medios de comunicación para que sean leídos y escuchados por todos. Crear conciencia supone uno de los primeros pasos a dar en la lucha de un mundo mejor y más ecológico, y son los ciudadanos del mundo los que tienen que hablar para que los políticos escuchen y puedan tomar las mejores decisiones futuras.

Vía | Greenpeace

Comentarios cerrados