4 julio 2015 Curiosidades

Las 5 mejores películas sobre perros

Para muchos/as de nosotros/as los perros no son nuestras simples mascotas, son nuestros mejores amigos, nuestra familia, nuestros fieles e inseparables compañeros y una parte vital e indispensable de nuestra vida. No es raro que, por ello mismo, hayan saltado a la pantalla cinematográfica en numerosas ocasiones para ablandarnos el corazón. Por ello mismo, y como honor a estos bellos animales, hoy os queremos dejar con una recopilación de las cinco mejores películas sobre perros.

  • Bombón, el perro. Empecemos con una historia poco conocida, pero indispensable. Bombón es un perro que aparece, inesperadamente, en la vida de Juan Villegas, un trabajador de 52 años que hace lo que sea para ganarse la vida. A pesar de que ambos no comienzan su relación con muy buen pie, Juan descubrirá pronto todas las puertas que su compañero puede abrirle.
  • Siempre a tu lado, Hachiko. Puede que para la mayoría esta película sea la favorita de la lista, y es que su historia es totalmente conmovedora. Esta está basada en hechos reales y nos habla sobre Hachiko, un perro japonés de raza akita que tras la muerte de su dueño estuvo esperándole durante 9 años en la estación donde éste cogía diariamente el tren para ir al trabajo.
  • Benji. Esta película es un clásico para disfrutar con toda la familia y, como no, con los más pequeños de la casa. Benji es un perro callejero que vive en un pequeño pueblo de Texas y que es conocido y querido por todos los habitantes de la zona. Un día, dos niños a los que Benji les tiene mucho aprecio, son secuestrados para pedir rescate por ellos. El perro, junto con su fiel amiga, tratará de ayudarlos y liberarlos.
  • Beethoven. Si Benji es todo un clásico familiar, ¿cómo nos íbamos a olvidar de Beethoven? Seguro que no somos capaces de contar la de domingos que hemos pasado frente al televisor entreteniéndonos con las aventuras de este divertido y noble San Bernardo.
  • Bajo cero. Otra de las imprescindibles para ver y basada en hechos reales. En el año 1957 la expedición japonesa a la Antártida es salvada de un terrible accidente gracias a la ayuda de sus acompañantes: seis perros de la raza Husky siberiano y dos de la raza Malamute.

Via | Club perruno
Foto | Minus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las 5 mejores películas sobre gatos 14 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *