24 septiembre 2015 Curiosidades

5 aplicaciones para mascotas, ¡descúbrelas!

En el mundo de la tecnología y de los smartphones todo es posible, por lo que también podremos encontrar aplicaciones de todo tipo destinadas a nuestras mascotas. ¿Quieres descubrir algunas de las más populares?

  • Mascotas Bienvenidas. Esta interesante aplicación, gratuita tanto para Android como para iOS, nos permite conocer todos los lugares en los que las mascotas son bien recibidas, por lo que no será necesario dejarlas en casa. Dentro de ella se puede encontrar un completo listado de restaurantes, tiendas, hoteles, peluquerías y hasta librerías.
  • .

  • Pose a Pet. ¿Tu mascota tiene complejo de modelo? Consigue su mejor fotografía gracias a esta aplicación, la cual dispone de sonidos para que las mascotas reaccionen y miren a la cámara. Disponible para Android y para iOS..
  • Rate my pets. Las mascotas también pueden disfrutar de las redes sociales gracias a esta aplicación,
  • Petometer. Si estamos buscando la aplicación ideal para que nuestra mascota también se ponga en forma, Petometer es la ideal, ya en ella podremos guardar un historial de nuestros anteriores paseos, investigar nuevos ejercicios o explorar otras rutas. Dicha aplicación está disponible en los sistemas Android e iOS y es gratuita.
  • Dog Whistler. La educación y disciplina es algo que nos ayudará a la hora de lidiar con nuestra mascota, por eso una aplicación como esta no debería de faltarnos. Dog Whistler nos ayudará a la hora de entrenar a nuestro perro y está disponible de forma gratuita para Android y para iOS.

Foto | Pixabay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *