Conoce el Foro de Tengo un Mac: compra-venta, trucos, tutoriales y mucho más


19 Mar

La ley de los exóticos

BoaConstrictor

En las ultimas semanas se ha venido hablando sobre un tema que tiene un tanto escamado a los criadores de animales exóticos, dicho asunto concierne a todos los criadores en especial a los de reptiles y en concreto a los de grandes reptiles tales como pitones, boas y demás. Esta ley se hará practica en principio en Andalucía, cuyo desencadenante fue el hallazgo de un caimán en el lago Torrox en Jerez de la frontera.

Aligator

La nueva ley supone la prohibición de la venta de reptiles de más de dos kilogramos de peso y la entrega inmediata de dichos animales por parte de los que actualmente poseen uno de ellos. Personalmente no considero correcta dicha ley, en mi opinión se debería hacer algo parecido a los permisos de cetrería, es decir, pedir unos permisos especiales que establecen que dicha persona tiene las cualidades e instalaciones adecuadas para la posesión de dicho animal.

También te puede interesar

  • No hay entradas relacionadas
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Salvajes, Noticias
tags Tags: , , ,

Publicidad

2 comentarios en “La ley de los exóticos”

  1. FraNkY
    1

    por cuatro capullos irresponsables pagamos todos.lo proximo ke sera?…sacarnos los ojos?

  2. natalia
    2

    hola quisiera comprar un mono saimiri me enterado que de momento es legal yo lo quiero comprar que halla nacido en cautibidad nada del extrangero ni de camerun por que no son nada de fiar se aprobechan de las buenas intenciones de la gente y les sacan el dinero y despues espera sentado a que llegue el mono yo tengo muchisimo terreno y lo estoy preparando para hacerlo nucleo zooligico pero claro hasta que no tenga ningun animal denominado peligroso no tengo nucleo que valga por favor si alguien save donde comprar un mono saimiri o titi pincel blaco que me escriba al correo mihechizodenatmari@yahoo.es

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad