¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.


19 Mar

La ley de los ex贸ticos

BoaConstrictor

En las ultimas semanas se ha venido hablando sobre un tema que tiene un tanto escamado a los criadores de animales ex贸ticos, dicho asunto concierne a todos los criadores en especial a los de reptiles y en concreto a los de grandes reptiles tales como pitones, boas y dem谩s. Esta ley se har谩 practica en principio en Andaluc铆a, cuyo desencadenante fue el hallazgo de un caim谩n en el lago Torrox en Jerez de la frontera.

Aligator

La nueva ley supone la prohibici贸n de la venta de reptiles de m谩s de dos kilogramos de peso y la entrega inmediata de dichos animales por parte de los que actualmente poseen uno de ellos. Personalmente no considero correcta dicha ley, en mi opini贸n se deber铆a hacer algo parecido a los permisos de cetrer铆a, es decir, pedir unos permisos especiales que establecen que dicha persona tiene las cualidades e instalaciones adecuadas para la posesi贸n de dicho animal.

También te puede interesar

  • No hay entradas relacionadas
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Salvajes, Noticias
tags Tags: , , ,

Publicidad

1 comentario en “La ley de los ex贸ticos”

  1. FraNkY
    1

    por cuatro capullos irresponsables pagamos todos.lo proximo ke sera?…sacarnos los ojos?

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad